¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Chubut (Argentina): Capacitaciones Provinciales para Maestros Artesanos


Capacitación en platería con Emilio Patarca‏


Se dictara una capacitación para capacitadores y artesanos de experiencia en Platería con el reconocido Maestro Artesano y capacitador de la ciudad de Buenos Aires, Emilio Patarca, el cual posee en su haber numerosos reconocimientos y premios nacionales e internacionales, con más de 35 años de labor Lleva realizadas más de 57 exposiciones entre sus últimas seis se encuentran Roma 1996, Nueva York 1996 y 1997, Tokyo 1998, Punta del Este 2000, y Hong Kong 2001.

-Asesor internacional del Jurado del “6ª Concurso Nacional Plata del Perú”.
-Es distinguido en 2005 como “Artífice del Patrimonio de Buenos Aires” -“Reconocimiento a la excelencia en la producción artesanal” de la UNESCO.
-Fue galardonado con el “Premio 50º Aniversario Fondo Nacional de las Artes”

La capacitación será dictada en la localidad de Puerto Madryn y tendrá una duración de 4 días entre el 14-15-16 y 17 de diciembre

Inscripción y cupos limitados hasta el día 13 / 12 con Envío de CV

Los interesados deberán inscribirse en la Secretaria De Cultura en el departamento de Artesanías de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 hs.
A los teléfonos 02965 – 483147/ 483848/ 484563/ 483697 interno. 275 / 271
mail: artesaníasdelchubut@yahoo.com.ar

No hay comentarios: