¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

DISCO DE LUIS BRANDONI EVOCA LA POESÍA DE JULIO SOSA


El próximo 30 de noviembre se presentará el CD Luis Brandoni evoca la poesía de Julio Sosa. “Dos horas antes del alba” en el auditorio de El Ateneo (Florida 340), a las 18.00.

Pocos días después de un nuevo aniversario de la trágica desaparición del "Varón del tango", FONOCAL y Horacio Delgado (productor del disco) presentan este material discográfico inédito donde los poemas de Sosa cobran vida en la voz del actor Luis Brandoni y de los más destacados intérpretes del tango. Participan del disco, junto al actor, Anselmo Marini (presentador), Leopoldo Federico (director de la orquesta de Julio Sosa), José Colángelo, Esteban Morgado, Daniel Binelli, Fabián Bertero, Roberto Álvarez, Horacio Romo y el Quinteto Argentino de Cuerdas.

En esa tarde de homenaje a una de las figuras más representativas de la música de Buenos Aires, estarán presentes tanto Brandoni como los maestros que pusieron un marco musical de lujo a los poemas y el conductor Anselmo Marini.

Información recibida de Gacemail - TEA imagen

No hay comentarios: