¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Mentiras en la pareja

Los motivos por los que mentimos las mujeres son, a grandes rasgos ,dos . Uno está relacionado con el dinero y otro con los hijos. Trabajemos o no la mayoría siente culpa cuando gasta una suma de dinero en sí misma y también cuando el gasto es para otra persona, si es mucha plata . Se trata de una conducta aprendida de las madres, quienes tenían mucha menos independencia económica y debían rendirle más cuentas de sus gastos al esposo. Por otra parte, los inconvenientes En el colegio o la mala conducta de los hijos, por ejemplo ,son dos conflictos que una mujer trata de resolver sola Esto implica que se lo oculte al esposo, a veces para no sumarle un problema más o por temor a que la reprimenda del padre sea muy fuerte.


Los hombres, en cambio ,pueden mentir también por dinero pero en casos más graves , como el ocultamiento de que lo despidieron del trabajo o de un nuevo negocio .Otra de sus mentiras es la infidelidad . Si sospechas que tu esposo te miente, lo mejor es hacer lo posible por averiguar la verdad y, si tienes cierta seguridad de que eres víctima de un engaño ,toma valor, enfrenta la situación y actúe de acuerdo a la historia de su pareja

No hay comentarios: