¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?
Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.
El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.
Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?
Páginas
Utiliza este servicio
Seguidores
¿Qué Huellas dejás tu?
Se acercó a un anciano que estaba sentado al borde del camino y le preguntó: -"Por favor, señor, ¿ha visto por aquí a algún cristiano?" El anciano, encogiéndose de hombros le contestó: -"Depende del tipo de cristiano que ande buscando". -"Perdone, dijo contrariado el hombre, pero soy nuevo en esto y no conozco los tipos de cristianos que hay.
Sólo conozco a Jesús".
Y el anciano añadió: -"Pues si, amigo; hay de muchos tipos y maneras. Los hay para todos los gustos. Hay cristianos por cumplimiento, cristianos por tradición, cristianos por costumbres, cristianos por superstición, cristianos por obligación, cristianos por conveniencia, cristianos auténticos..."
-"¡¡Los auténticos!!
¡Esos son los que yo busco!
¡Los de verdad!-
Exclamó el hombre emocionado"-
-"¡Vaya! Dijo el anciano con voz grave, esos son los más difíciles de ver. Hace ya mucho tiempo que pasó
uno de esos por aquí, y precisamente me preguntó lo mismo que usted".
-"Pero... ¿cómo podré reconocerle?
El anciano contestó tranquilamente: -"No se preocupe amigo. No tendrá dificultad en reconocerle.
Un cristiano de verdad, auténtico, no pasa desapercibido en este mundo de orgullosos y sabios engreídos.
Le reconocerá por
SU CONDUCTA, TESTIMONIO, OBRAS... porque allí donde van siempre dejan huellas
gracias: Maria Estela!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario