¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Poemas en añil - Viviana nos envía sus sentimientos y deseos


A todos mis amigos, esta vez no envío un poema…
Como cada dos meses llega POEMAS EN AÑIL Nº 134, un número más de esta travesía que iniciamos juntos un 22 de diciembre de 2003, y juntos llegamos a los seis años.
Nos veremos nuevamente en enero próximo, cuando el 2010 despunte sus primeros brillos y el verano derrame luz hasta derretirnos o el frío haga trampas con la nieve…
Si POEMAS EN AÑIL llegó hasta aquí es gracias a cada uno de ustedes que confiaron y sumaron voces, decires y sentimiento para que la revista despliegue sus alas.
Gracias a todos y cada uno por el apoyo, por la voz, por sostener el vuelo y permanecer en el barco, para que cada sesenta días un alto vuelo poético surque el universo y anide en las almas.
Pido disculpas por tantos mails que aún no respondí, pero sí leí y guardo en mi corazón.

Les deseo toda la felicidad que sean capaces de generar, luz en sus vidas, paz y buenaventura.
Desde mi corazón
Viviana Álvarez PD
poemasenanil@yahoo.com.ar

No hay comentarios: