¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

¿Qué nos envejece?

¿Qué Nos Envejece?
Es probable que nada nos preocupe más que mirarnos al espejo y comprobar que tenemos arrugas porque esa marca es nada más ni nada menos que el anuncio deque estamos envejeciendo. Sin embargo, pocas veces tratamos de conocer qué las origina y rápidamente las asociamos con el paso del tiempo. Claro que hay mujeres que pueden tener más años que nosotras y mostrar un cutis terso ,limpio ,libre de arrugas. Un estudio llevado acabo por investigadores británicos comprobó ,de acuerdo a la información genética de los telómeros , piezas clave del ADN que el consumo de tabaco aceleraba a más de 4,6años el envejecimiento .Y no es todo porque también hicieron un estudio de los telómeros en el caso de las mujeres excedidas de peso al grado de ser obesas y comprobaron que el tiempo de envejecimiento superaba los9años. Pero no tiene que ver únicamente con la estética sino que estos estudios revelan que ambos factores de riesgo para la salud conducen en forma acelerada a una decadencia genética que va asociada con el envejecimiento . La explicación dada por los científicos cuenta que al fumar una persona está acelerando su reloj cromosómico y que se puede asegurar que una mujer que fuma un paquete por día durante 40años acelera en 7,4 el envejecimiento. Y aunque el estudio incluyó sólo a mujeres de18 a 76 años el mismo resultado se puede aplicar a los hombres.
fuente: generofem.blogspot.com

No hay comentarios: