¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Wechekeche Ñi Trawün - Liftupe Mapu - descarga on line



Wechekeche Ñi Trawün es un Lof y un grupo musical Mapuche compuesto por jóvenes Mapuche de la Región Metropolitana. El origen de este trawün tiene como fecha el año 2002 debido a nuestra necesidad de desarrollar y fortalecer nuestra identidad cultural nativa, a partir de diferentes caminos de aprendizaje la espiritualidad, el mapudungun, el palin, el arte y la música.

La creación de música Mapuche Fusión, que incorpora diversos estilos musicales con elementos de la cultura propia, ha permitido dar a conocer las problemáticas y reivindicaciones político, culturales y ambientales del Pueblo Nación Mapuche, rompiendo el cerco comunicacional, que pretende mantener al conjunto de la población desinformada y sin opinión al respecto.

El año 2005 lanzamos nuestra primera producción y desde esa fecha creamos, producimos y distribuimos nuestra propia discografía, teniendo a la fecha ya 5 producciones musicales.

Este año 2011 tenemos el agrado de presentarles nuestra sexta producción musical “Liftupe Mapu”¡Basta de Racismo Ambiental!, la primera de libre descarga on line, la cual aborda las principales problemáticas medioambientales existentes en el Wallmapu (Territorio Mapuche),este trabajo busca generar conciencia en nuestra gente con el fin de promover la protección y defensa de nuestra ñuke Mapu, frente a la explotación y destrucción indiscriminada de la naturaleza a manos de los poderes del Estado y empresas nacionales y transnacionales.



Puede descargarse esta nueva producción haciendo clic en:
http://www.mediafire.com/?m7ubl3bce0ljcy4

Wiño liftualu Mapu, fey wüla chumüll pu che longkontualu admapu!!

Marrichiwew!!!

Contactos Wechekeche: wechekeche@yahoo.es

No hay comentarios: