¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Letralia cumple 14 años


Convocatoria para edición especial

23 de abril de 2010
Letralia, Tierra de Letras, http://www.letralia.com/ , nació el 20 de mayo de 1996.
Como parte de las celebraciones por la adolescencia de la revista de los escritores hispanoamericanos en Internet, estamos organizando una edición especial que constituirá un libro digital en la colección Especiales de nuestra Editorial Letralia - www.letralia.com/ed_let .
Por ello, invitamos a los autores de habla hispana a participar con textos en torno a un tema que nos atañe a todos quienes trabajamos en medios de comunicación, y más, a todos los ciudadanos:


Libertad de expresión, poder y censura

Los textos, que deben estar escritos en español, pueden abarcar realidades locales o internacionales, actuales o pasadas, y podrán referirse a situaciones relacionadas o no con el entorno digital. Todas las ópticas posibles serán bienvenidas.

Quienes deseen participar pueden enviarnos a info@letralia.com , desde ahora y hasta el viernes 23 de abril de 2010, material de análisis, artículos, reportajes, ensayos, textos en otros géneros o incluso material gráfico. Analizaremos cada texto y a finales de abril contactaremos a los autores que resulten seleccionados para la edición. El libro resultante, como todos los que publicamos en Editorial Letralia, podrá verse en nuestra web o descargarse en formato PDF. Lo publicaremos al mismo tiempo que nuestra edición 232, el próximo 17 de mayo.

Mayor información: info@letralia.com
 

No hay comentarios: