¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Un escrito erótico - por Ceci X

A diez dedos de las rodillas, esa pollera se encontraba...

Líneas verdes y rojas abanicaban la zona de mis curvas, contorneando mis contornos... indicando el comienzo de mis muslos.
Era una tela muy gruesa que cada verano se apegaba más a mi piel, espiando sutilmente el calor de lo oculto.
Encaje negro de un cullote, cada tanto se asomaba en los vientos de escalera. Y mi camisa blanca (traslúcida y pequeña la asfixiante de mis pechos!) me apretaba hasta obligarme a romper los botones. Sólo tres funcionaban, comenzaban por mi ombligo y terminaban al comienzo del corpiño.
La corbata cómoda y relajada provocaba las miradas, separaba el exceso de piel que se tiene del otro lado de la espalda.
Cuadrillé de colegiala...
En el aula, en el parque en la calle, el color negro de mi corpiño se traslucía. Era mi uniforme íntimo, el que sólo yo elegía.
Color negro y de encaje lo prefería, a veces tanga a veces nada.
Mi faldita se movía, cosquilleando mi entrepierna y qué ritmo que tenía!. De un lado hacia el otro, acariciando la suavidad de una niña...
El profe pedía y yo obedecía borrando pizarras todos los días.
Con signo de duda chupaba mis dedos, y ya distrayendo, sacaba el machete de mi cintura.
Abría botones, metía mi mano, machete pequeño y pegado a la pierna. Estaba caliente, mi cuerpo.
Machete incluido, todo era uniforme.
Unas medias azules cubrían sólo la mitad para abajo. La mitad para arriba era de piel y corta telita cuadrillé.
Y finalmente mi larga campera azul, seguidora de moral, ayudaba a la entrada de la puerta de mi casa.
Nadie sabía que ese uniforme así todo completo, vivía de día y vivía de noche.
Nadie sabía que ese uniforme así todo completo, me iniciaría al juego de jueguitos y jugueteo.

No hay comentarios: