¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Cuentos y Relatos de Montaña


Edición 2010 en homenaje a:
José Navarro "Pipona"
y
Helios Payá "Gatet"


III Certamen Literario Internacional de Cuentos y
Relatos de Montaña Cuentamontes
10 de septiembre de 2010



Al objeto de fomentar la creación y difusión literaria del montañismo, el grupo literario dahellos.com con la colaboración del Centro Excursionista de Petrer y del Club Alpino Eldense, convoca el III Certamen Literario Cuentamontes.

El certamen, además de honrar en cada edición la figura de uno de los montañer@s insignes de la historia del montañismo en el valle, persigue la difusión de la literatura montañera, para lo cual los organizadores aspiran a la edición de una colección de libros, Cuentamontes reuniendo los trabajos premiados y las biografías resumidas de los montañer@s homenajeados en cada edición.

La temática exclusiva será el mundo de la montaña en sus manifestaciones deportivas de excursionismo o
senderismo, montañismo, alpinismo, escalada, expediciones, etc., en la especialidad de cuento o relato.
Exclusivamente para ampliar información los interesad@s pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico
mochila@dahellos.com
 o bien a los teléfonos 625531181 y 693371486,
y para seguir las noticias del certamen en http://www.cuentamontes.com/

Letralia

No hay comentarios: