¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Reportaje a Daniel Galatro y su libro "Quince Pasos"

Sentimientos Íntimos: ¿Por qué este manual de ayuda para el crecimiento personal consta de exactamente quince pasos o capítulos?
Daniel Galatro: Todo surgió de una serie de artículos publicados en una revista semanal que aparecía en la ciudad de Ensenada, provincia de Buenos Aires, entre los años 2000 y 2001. Como un apoyo adicional a muchos lectores de ambos sexos que se manifestaban aquejados por situaciones realmente conflictivas a nivel espiritual, decidí iniciar una página especial que me permitiera darle elementos para superar esas situaciones.
SI: ¿Con qué resultado?
DG: Muy superior al esperado. Mis notas no se basaban solamente en mis relativamente escasos conocimientos sobre el tema y que eran fruto de mi experiencia. Utilicé muchos de los consejos que, a lo largo de los tiempos, importantes sabios habían ido derramando sobre sus discípulos trascendíendo épocas para ser válidos incluso en estos días.
SI: ¿Y cómo medía el efecto producido en los lectores?
DG: A través del contacto directo, por los comentarios que me hacían al encontrarnos por las calles de la ciudad, pero también indirectamente por medio de cartas dirigidas a la Revista en la que agradecían la ayuda recibida, muchas veces coincidentes con estados de ánimo muy alterados producidos por circunstancias que no podían controlar solos.
SI: Pero, en definitiva, ¿de qué trata su libro?
DG: Es una serie de lecciones o pasos para ir motivando al lector de modo de lograr que encuentre puntos de soporte para ir edificando en su interior una estructura más sólida, menos frágil a los embates que las situaciones de la vida pudieran provocar. Intenta transmitir un estado de paz indicando recursos probados a lo largo de los siglos por grandes espíritus que han iluminado el camino de los seres humanos.
SI: ¿Se notó el efecto positivo también cuando las notas semanales se transformaron en un libro?
DG: Mucho más, hasta un nivel que jamás hubiera previsto. Ya no era un mensaje dedicado a una comunidad conocida como la de mi ciudad de entonces, sino que el objetivo traspuso todo límite geográficos. Miles de personas accedieron a él y muchas de ellas me escribieron para agradecerme la ayuda que, a través del libro, habían recibido. Y, como conclusión más notable, me permitió confirmar algo que sospechaba: en todos los confines del mundo, hablando diferentes idiomas y compartiendo las más diversas pautas culturales, a todos los seres humanos nos aquejan los mismos dolores espirituales y disfrutamos de las mismas felicidades.
SI: ¿Cómo puede adquirirse su manual "Quince pasos para tu crecimiento interior"?
DG: He utilizado el sistema de autopublicación de una de las editoriales más importante del mundo: Lulu.com. Y elegí la modalidad de libro electrónico por razones ecológicas, ya que hace optativo el uso de papel para imprimirlo, además de abaratar su costo en forma notable. Se accede a ese sitio web con sólo hacer un click en http://www.lulu.com/content/5250793 y se adquiere utilizando alguna de las facilidades que provee la editorial. Es muy sencillo.
SI: ¿Y puede asegurar buenos resultados a quien lo lea?
DG: Si no solamente lo lee sino que además practica lo que allí se enseña, seguramente su vida comenzará a cambiar para bien. No es un talismán sino una guía. Y fue escrito además poniendo en cada palabra mucho amor y comprensión. Eso es captado por los lectores y seguramente es por eso que ha dado tan buenos resultados a tanta gente en todos estos años.
Si: Gracias Daniel
Prof: Daniel Anibal Galatro.

No hay comentarios: