¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Por este hombre.



Por este hombre de manos como nidos yo recorrí todos los caminos.Caí en precipicios, me zambullí en los lagos y en los mares.
Por este hombre de frecuente sonrisa, grité, mordí, me diferencié bien poco de las bestias.
por este hombre de tranquilos gestos llegué a pensar que Dios era más de lo que yo creía.
y éste era el hombre que miraba asombrado la tristeza de mi rostro, que no entendía el motivo de mis llantos y sin embargo estaba allí consolándome.
Por este hombre conocí las luciérnagas que se encienden  en los campos, conocí las luces de un mundo, conocí la verdad y la libertad, los perfumes del universo.
Por este hombre no me quedé quieta . No tuve reposo . No tuve quietud.,ya no tuve miedo,No tuve tiempo para otra cosa  que no fuera cuidarlo ,exigirle, exigirme,pedirle, darle,quitarle,obligarlo a recibir  eternamente.
Por este hombre de voz pausada y ojos comprensivos, conozco la libertad , la paz y la suerte de haber  llegado a un puerto sin tormentas, a una orilla de luz casi al final de mis días.

L.

No hay comentarios: