¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Certamen Internacional de Videopoemas “Aguas de Alcázar” - España



15 de febrero de 2010

La empresa municipal “Aguas de Alcázar” continúa con su empeño en contribuir a la información y difusión sobre la enorme trascendencia del agua como recurso esencial para la vida.

Para ello y en colaboración con la Escuela de Escritores Alonso Quijano, convoca el
I CERTAMEN INTERNACIONAL DE VIDEOPOEMAS “AGUAS DE ALCÁZAR”
cuyo fallo se hará público el 21 de marzo de 2010 coincidiendo con el Día Internacional de la Poesía y, un día después, con el Día Mundial de Agua.

Con este certamen “Aguas de Alcázar” persevera en el anhelo de patrocinar actos de carácter cultural centrados en el agua como tema fundamental e incorpora y fomenta con esta iniciativa el uso de las tecnologías de la información y la promoción de la literatura a través del videopoema.

Participantes: Todas aquellas personas interesadas. En caso de que el autor/a de la obra sea menor de edad
deberá designar una persona que ejerza la patria potestad o tutela sobre el menor y firme en su nombre la declaración y aceptación de las bases.

Tema: El agua en toda su extensión: social, cultural, artística, medioambiental, etc.

Vídeopoema, duración máxima de 4 minutos. La grabación puede ser realizada con teléfono móvil, cámara digital o videocámara, debe ser original e inédita y no infringir ningún derecho de terceros.
Mayor información:
E-mail: informacion@aguasalcazar.com
Web: http://www.aguasalcazar.com/
Telf.: 926 58 80 78

No hay comentarios: