¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Enrique Tellería - músico uruguayo en el mundo


Concertista y arreglista de bandoneón, Enrique Tellería (Uruguay, 1946) cumple una destacada labor musical en Latinoamérica como intérprete, arreglista y director musical.


Participa en Festivales de Punta del Este, en la OTI y otros eventos de carácter internacional, realizando grabaciones de diversos géneros.

Residente desde hace años en Barcelona, este virtuoso del bandoneón es invitado de forma periódica por los más importantes festivales nacionales e internacionales, además de participar en programas de TV de España ("La noche abierta"), Alemania y Suecia.

Considerado uno de los máximos exponentes de su instrumento ha colaborado con diversas formaciones, entre ellos la Orquesta Sinfónica del Vallés, Jove Sinfónica de Sant Cugat, Banda Sinfónica de Madrid, Sinfónica de Sevilla, Banda Sinfónica de A Coruña, Banda Sinfónica de Valencia, Banda Municipal de Barcelona, Orquesta de Cuerdas de Mainza (Alemania),, Varia-Ensemble Music (Reutlingen-Alemania), New Tango Ensemble (Barcelona), HR Big Band (Francfort), Banda Municipal de Castellón y la Filarmónica de Reutlingen.

Fuente musicauruguay.com

Enrique Telleria viene colaborando desde hace muchos años con grandes Orquestas Sinfónicas y Philarmonicas de Europa siendo en la actualidad un ejecutante de Bandoneón reconocido Mundialmente..

Actualmente dirige su propio quinteto MELI TANGO QUINTET con el cual realiza los temas de Astor Piazzolla. Así como otros autores. Incluyendo obras de su autoría con arreglos personales para el grupo.
 
por Amilcar Legazkué
en Informe Uruguay

No hay comentarios: