¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Te deseo y me deseo muchos sueños


Brindo por tu vida, brinda por la mía y te deseo y me deseo  muchos sueños, menos uno, porque es la manera de seguir soñando,de ser un soñador eternamente  que es lo mejor que nos puede pasar.

¡FELIZZZ VIDAAA Y TODA LA LUZZZZ SOÑADOR!!!!!

Porque un minuto de tu vida fue mío...

 ¡GRACIAS !

POR EL AMOR
     y
(porque aquí fui feliz.)

¡MUCHOS BESOS!

      Y

¡ FELIZ 2012!

¿Estoy soñando ahora? ¿Quién puede saberlo? Nos soñamos unos a otros todo el tiempo.(JLB)



2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Mi falta de tiempo y agotamiento por la vida laboral de las fechas no me deja espacio para pasar por tu casita todo lo que me gustaría, pero en poco tiempo esto cambiará y podré pasarme con más frecuencia (y sí, es una amenaza) Un beso enorme con sabor a polvorón y un felices fiestas, espero que pases una buena salida y entrada de año, esperando siempre que el 2012 venga cargado de todo lo que necesitamos y hace falta.

Guardiana de la noche dijo...

Gracias por tu visita Irene. No te preocupes por el tiempo porque él aquí no existe ,sólo existe "la esencia" . Te prometo que pasaré un maravilloso ir y venir de un cielo a otro como nunca, único e irrepetible como cada momento de mi vida. Feliz ir y feliz venir amiga!! Muchos besos y toda la luzzzzzzzzz para tu vida.