¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

¡Felicidades!


En unas horas será Noche buena, llegando la Navidad. Miraré en el espejo las huellas de las experiencias del año, contaré las cicatrices del corazón y reorganizaré las arcas de mi vida. Extrañaré a los seres queridos que se graduaron de la vida; pero no me sentiré ni triste ni sola. Los abrazaré en mi mente y conversaré con ellos y con los Angeles sobre cómo recibir a Aquel, al Hermano Mayor, al que conmemoramos Su Presencia entre nosotros. Y con la Luz de Belén dentro de mí, despediré este ciclo solar para recibir el próximo: listo, lleno de energía y con la Estrella de Oriente guiando mi camino. Que El Niñito Jesús despierte el corazón del niño que todos tenemos; que solo tiene bondad y dulzura, en un momento en el que tanto lo necesitamos. Que recordemos que Lo mas grande nació en un pesebre, y por eso no fue menos grande. Y que todos provenimos de un mismo padre y madre, tanto en la tierra, como en El Principio de los Tiempos; por lo que somos doblemente hermanos.

QUE EN ESTAS FIESTAS, LA MAGIA SEA TU MEJOR TRAJE, TU SONRISA EL MEJOR REGALO, TUS OJOS EL MEJOR DESTINO, Y TU FELICIDAD MI MEJOR DESEO!!!
GL.

No hay comentarios: