¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Si me amas de: Xavier Milian Figueras


Si me amas realmente nunca me digas que me necesitas mas que nada en el mundo de que morirás si me voy. Si me amas realmente no dejes que el temor llegue a mi corazón porque no quiero cadenas en nuestra relación no quiero hacerme cargo de tus miedos y sentirme responsable de tu razón. Si me amas realmente no me conviertas en un droga para ti, no quiero que dependas absolutamente de mi Ese tipo de amor tarde o temprano nos destruiría a los dos. Yo solo te prometo que contruire día a día un amor completo que te dará tranquilidad y te alejara del sufrimiento. Mi amor sera responsable y a mi lado podrás sentirte libre de verdad Es una promesa que te hago y depende de mi voluntad no de sentimientos de un momento que se olvidaran. Solo quiero que te muestres sin mentiras ni caretas estemos desnudos de corazones para que nuestros cuerpos puedan encontrarse en una unión real y permanente. Así te quiero Amar Así te amaré pero no puedo obligarte a nada pero tampoco puedo renunciar a lo que soy yo.
Xavier.

No hay comentarios: