¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Porque todo sale a la Luz.Por Bohemia


¿De quién podremos escondernos cuando todo sale  a la Luz, cuando somos "LUZ", cuando el mismo brillo nos encandila tanto que nos asustamos y  decidimos dejarlo todo  sin importarnos nada y lo único que buscamos es volver a nuestro lugar secreto, el que nadie sabe, aquél , donde ni siquiera las mariposas negras pueden entrar, porque ni ellas lo saben, ése que todos tenemos y que recurrimos cuando nos cansamos, no comprendemos, o nos sorprendemos de nosotros mismos  y corremos a escondernos para protegernos  muchas veces de tanto Amor?
Ese Amor que en mi caso, sé dar  a manos llenas pero no sé recibir.
Y eso fue exactamente lo que me ocurrió cuando Destellos comenzó a crecer... Quería venirme cada vez más pequeñita hasta hacerme invisible para que nadie me vea y llevar mis sentimientos íntimos a aquél lugar solitario y mio.
Pero no tuve en cuenta dentro de mis planes a alguien muy importante en mi vida: "El que me creó"... El Creador de sueños y realidades. El que es  "LA LUZ DEL MUNDO", el que me nombró hace años "SU" Guerrera de la Luz, el que nacerá este 24 de Diciembre una vez más. Quise escaparme de Él también, y fue y es imposible.
Estoy nuevamente aquí, sin saber nada. Sólo sé que debo estar y esperar...
¿Esperar qué? No lo sé.
Sólo sé que éste es el lugar. "Mi Lugar", un lugar  "PARA SUEÑOS Y SOÑADORES ", y yo lo soy.
Estoy tranquila ahora porque sé que Él tiene el Control de este cielo donde HABITA LA LUZ.

Gracias, amigos, que se quedaron , a los que  no se cansaron  en la espera .Gracias a los que  se han sumado.
Así soy, es lo que hay... no hay más que ésto .
y seguimos... hasta que Dios  así lo quiera .
¡Gracias!
Simplemente.. Bohemia.

No hay comentarios: