¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

UNA VEZ.De: El Creador De Espejismos


La vi por primera vez cuando se desnudó en mi bosque. Su belleza descalza me golpeó como a un relámpago. Me atravesó, abofeteándome en la cara con la fuerza de un húmedo tifón. Traté de alcanzarla, pero ella construyó un muro de hielo entre nosotros. Bailó a mí alrededor, dejándome ver su cuerpo, riéndose de mí, lanzándome señales equívocas. Me gustó tanto que hubiera cambiado todo mi mundo por saborearla tan solo una vez. Ella lo sabía. Lo sabía y lo disfrutaba. Se reía de mí. Se reía de mí, esa maldita bruja blanca.

Me detuvo una vez.

Me detuvo una segunda vez.

Traté de olvidarla…

…pero la sabiduría de la naturaleza vino a ayudarme. “Creo que me gustarías si te conociera”, me dijo. Esas palabras que brotaron de su boca me embrujaron. Fui a ella. Y ocurrió. La sentí. Una vez. Suficiente. Me desangró hasta la muerte. Me apuñaló con esos pezones, afilados como cuchillos. Puta zorra. La amo. Y me odio por ello.

Traté de odiarla. Pero no pude. La amo. Puta zorra, ella es un ángel, mi ángel, un trueno que viene desde el centro del universo. Soy suyo. Y me odio por ello.

Traté de alcanzarla una segunda vez. Pero ella ya no estaba allí. Su voz sí estaba, sí. Podía escucharla decir: “Te echo de menos y pienso en ti todo el tiempo”, pero ella ya no estaba allí. Era tan solo el eco de un cadáver vacío. El cadáver de nuestra efímera pasión. Nuestro único momento juntos fue tan corto y tan intenso que lo sentí como una aguja hundiéndose en mi corazón. Y aquí estoy. Yazco en la nieve de mi bosque, sin poder morir, con un mechón de su pelo dorado en mi mano. Y ese mechón me habla sobre ella. Y yo no puedo parar de escuchar.

Este relato ha sido escrito por el escritor español Victor C. 

https://www.facebook.com/pages/El-Creador-De-Espejismos/187613924615159

No hay comentarios: