¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Para Ti Guerrera de Mi Luz (De corazón a corazón)De TERESITA POCAI


***BENDITA LUZ DIVINA toca su vida ya..


He visto bajar de tus manos,
halos de luz sobre la tierra.
He quedado estática
ante tanta belleza,...
Y luego recordé,
que Dios siempre ha sido justo
e implacable ante todos.
Solo ha de elegir a aquellos
que puedan sobrellevar sus dolores,
sus llagas, sus temores,...
Y cada día se sorprende...
Porque llueven sus gracias divinas,
sobre seres que expanden
a diestra y siniestra,
todos los dones,
que El nos manifestara.
Y que pocos hemos oído.
Para Ti, sí para Ti,
GUERRERA DE MI LUZ.
Que se aferra a la vida,
propia e impropia,
de cada dolor que camina vacilante,
por esta tierra de pecadores errantes,
que no han sabido entender
los mandatos divinos,
que nuestro Señor nos ha dado.
Luz de luces.
Luz sin nombre.
Solo basta sentirte
para saberte elegida.
Tu fuerza infinita,
tu voz indeleble,
tu pasiva quietud,
tu arrebato implacable...
Solo deseas Justicia.
¡Justicia Divina!.
Porque el Señor ha dicho,
que eras Tú la elegida.
Dios te guarde, te proteja y te de mas fuerzas,...
porque detrás de uno
siempre habrá otros,...
Así seas, bendita por El.


Teresita Pocai
Ensenada, Bs. As .Argentina.


***************

¡TODA LA LUZ DIVINA AMIGA PARA TU VIDA!

SNIFFFFFFFFFF!!!!!

HERMOSA MAMÁ...
¡ES BELLÍSIMO!
Sabes bien que tus palabras son melodías en mi vida y caricias a mi alma. 

Dios te bendiga mucho y a tus dulces niños.
(El hará ).

¡GRACIAS!


TE NECESITO.Tere. 

Un Glorioso  26/06/2011



6 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Palabras, versos y sentimientos a flor de piel que dejan esa sensación de placidez en el que lee que no puedes evitar soltar un suspiro de anticipación, besos nacarados para ese amor que hoy se respira en tu blog cariño
Nos vemos y feliz fin del fin de semana

Guardiana de la noche dijo...

No se cómo, ni cuando, ni por donde,ni porqué,(sólo Dios lo sabe) pero entraste a mi vida sin darme cuenta,descalza, sin hacer ruido,y yo...no te veía hasta que te hiciste ver y al verte vi también los gritos de tu alma lastimada al llamarme.
Eres un ángel amiga, solo un ángel de luz puede atravesar, muros,volar distancias,amar a alguien sin conocerlo y así tímidamente confiarle sus miedos, sus inseguridades, sus sueños...
Gracias por verme Teresita. DIOS TE BENDIGA! La agradecida soy yo a Dios porque VÍ UN ÁNGEL DE VERDAD.

Guardiana de la noche dijo...

Muchos Besos Irene.Gracias por tu visita. Si, realmente creo que mejor nombre no podría llevar "Mi Cielo" Sentimientos Íntimos.Toda la lUZZZ amiga para tu vida.

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Al fin presento su Ángel; Pensé que era un sueño suyo.
Sentí tanto su devoción que tuve que modificar el escrito.
Nunca pensé que lo relatado podría tener alguna conexión.
Un saludo y nuestras hebras a su Ángel.
¿Sabe un cosa? creo que ella la sostiene usted.

Guardiana de la noche dijo...

Siguen pasando cosas extrañas en Mi Cielo como en el Chas Pena. Nunca mencioné tu escrito a nadie y... ya sabes, si me conoces un poquitito...
Sí, es como decís.
En cualquier momento y con el permiso de ustedes ( porque ahora pido permiso) lo publico y para que lo vea mi Tere. muchos besos Samu.

Guardiana de la noche dijo...

Desde tu Chas a Mi cielo.Estoy creando nuevos mares...