¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Cuento: El amante eterno por:Raquel P.Marrodán

Nuevamente sucedió. Llegó sin avisarme y sin pedir permiso. Me tengo que acostumbrar a que será mi amante eterno.

Desde que era pequeña, fue mi compañero de juegos. Siempre fue tan solapado, que no me animaba a decirle nada. Sólo lo recibía y sin poder imponer mi voluntad, hacia lo que él quería . Mirábamos la tele juntos, jugaba conmigo a las muñecas, me acompañaba al colegio. Siempre estaba presente, y me era fiel a cada instante.

Cuando llegué a la adolescencia, comenzó a coquetear conmigo. Sus juegos de seducción eran macabros, y sin embargo, yo lo dejaba. No podía resistirme a sus escarceos.

Hubo muy pocos momentos en mi vida, en que él no estuvo, y cada vez que desaparecía, pensaba que no lo iba a volver a ver jamás. Pero me equivocaba, y regresaba cada vez con más bríos. Me hacia su esclava. Una y otra vez arremetía, convenciéndome de que él, era lo mejor para mí.

Así, me fue convenciendo de a poco, como la gota que orada la piedra.

Un día decidí que no podía seguir dejándome influenciar por él, he hice terapia para poder alejarlo. Estuve un tiempo oponiendo resistencia, pero sin embargo volvió y lo acepté nuevamente.

Hará unos dos años, viendo que mi vida era un desastre, consulté con otra terapeuta. Ella me dio las armas para resolver mis conflictos con él. Me puse firme durante un tiempo, en el que se mantuvo alejado. Cada vez que intentaba regresar, le cerraba la puerta en la cara. Esta vez, no iba a poder conmigo.

Que equivocada que estaba…….En el mes de julio del año pasado, estaba ahí, a los pies de mi cama, nuevamente. Se quedó a vivir conmigo. ¿Qué le podía decir, si era yo la que lo aceptaba sin decir una palabra?.

Durante su estadía, fue una lucha de poderes entre él y yo. Quería liberarme de sus designios, y contra más luchaba, él arremetía con más fuerzas aún.

En un momento, se fue nuevamente. Quedé sola. Internamente, parecía que lo extrañaba, que no estando él conmigo, me faltaba algo.

Por eso, hoy cuando regresó, en su alocada carrera para conquistarme nuevamente, me di cuenta de que hiciera lo que hiciera, este llanto tan sin sentido, iba a ser mi amante eterno.



Raquel P.Marrodán ( 8/5/2010)

 
 
 
 
 
 
 
Gracias amiga!!!!

No hay comentarios: