Octubre 21 de 2001
"Día de la Madre"
"Era hora". "Te acordaste". "Te dignaste escribirme alguna cosa". "Yo ya creía que nunca más". "Eso era antes, cuando me querías".
¿Ya está? ¿Ya puse lo que seguramente vas a decir cuando leas esta carta? Puede ser que tengas razón, pero "antes" escribía para vos y ahora vivo para vos, y lo prefiero.
Hoy es un día especial, aunque desde hace casi 30 meses todos los días junto a vos y a "la Banda" tienen mucho de especial. El milagro continúa y, a pesar de los pequeños problemas cotidianos, sigo sintiéndome feliz, y se me nota. Encontré lo que buscaba: un hogar, una familia, una compañera "de fierro".
Hasta pude volver a tener a mi madre y estar con ella como cuando era chico. Gracias a vos. No fue fácil, pero te bancaste todo y pudiste darme ese regalo que nunca podré agradecerte lo suficiente.
Fijate que desde que estamos juntos lo único que hemos venido haciendo es ganar cosas y recuperar cosas. No bienes materiales sino personas: madres, hijos, hermanos, amigos, nietos. Me hace muy feliz todo eso Somos un par de elegidos del Señor, o, al menos, yo lo siento así. Dos mitades se unieron para que todo estuviera mejor. Y ya van para 1000 días, y cada vez está "más lindo" (o "más bueno", como vos decís).
Nos crece la familia, como te escribí en un poema (aunque digas que nunca te escribo), pero también crece nuestro amor, y crecemos también nosotros hacia adentro.
No es fácil de explicarlo ni hace mucha falta hacerlo. Hay que sentirlo, vivirlo y disfrutarlo.
Vamos a pasar juntos todo este día. Yendo y viniendo, pero juntos. Como casi todos estos 1000 días. En tan poco tiempo, hemos compartido como 20.000 horas y seguimos teniendo "hambre" el uno del otro. Es una bendición que valoro y aprovecho. Tenemos tanto amor que no solamente se desborda hacia nuestros familiares y amigos, sino que va inundando a familiares y amigos de nuestros hijos.
La fiesta que te prometí va tomando color, poco a poco. En realidad no era algo que yo te iba a regalar, sino era y es algo que íbamos a construir juntos como lo estamos haciendo.
A veces no te digo que te amo porque lo que siento por vos es mucho más que eso. La gente común dice que se ama. Nosotros deberíamos inventar alguna palabra nueva. Es que decirte que te amo me suena a egoísta, porque vos y yo somos la misma persona y es como decirme a mí mismo que me amo. Somos "dos en uno", como los chiclets que venían en la cajita chiquitita, como los zapatos de un par. (Vos sos la parte que firma cosas y yo soy la parte que después arregla los líos).
Te quiero mucho, y ya no te necesito como hace 30 meses porque te tengo. Y voy a cuidarte todo lo que haga falta para seguir teniéndote. Y seguiremos construyendo la fiesta. Todavía "esto recién comienza", seguimos aprendiendo y cada vez todo es más profundo y más hermoso.
En este Día de la Madre, "gracias, mami". Sos mucho mejor de lo que hubiera esperado y trabajo cada día para merecerte. Te dejo un beso largo dulce como los que todavía te debo. Y mi corazón. Aunque sabés que soy todo tuyo.
Te amo.
Tu Dany.
No hay comentarios:
Publicar un comentario