¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Letralia 225 "en el aire"

Entre apagones y otros contratiempos, salió la edición 225 de la Tierra de Letras. En esta edición no podíamos dejar de expresar nuestra solidaridad con nuestros hermanos de Haití, cuya catástrofe llevó a tres de nuestros autores a escribir materiales con los que presentamos un pequeño dossier sobre el tema. Jorge Majfud, Rolando Gabrielli y Silvia Hebe Bedini están de acuerdo con nosotros en que es poco lo que puede hacerse desde la palabra, por lo que instamos a todos nuestros lectores a hacer algo más. Salgan ya de casa, diríjanse a la iglesia, la Cruz Roja o cualquier otra organización humanitaria e infórmense sobre las múltiples maneras que existen para ayudar a quienes más lo necesitan en esta hora nefasta.


Como las desgracias no vienen solas, hoy también lamentamos la desaparición física del reconocido periodista y escritor argentino Tomás Eloy Martínez, quien murió el domingo víctima del cáncer. Letralia 225 incluye una breve biografía del escritor, destacando sus méritos literarios y su pasión por la palabra. En esta edición también recordamos a otros autores que se fueron: la poeta y compositora española Fina de Calderón; el primer catedrático de etnia gitana, José Heredia Moya; el poeta cubano Ángel Augier, casi centenario; el escritor y guionista venezolano Julio César Mármol, y el veterano periodista español Carlos Nadal.

Esto y más en:
http://www.letralia.com/

No hay comentarios: