¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Imagine, Lennon y un debate duro con mi amigo.. Rodolfo.



Rodolfo G: Este es un himno anticristiano y satanico, antes de que me digas que soy fanatico dejame que explique el porque y presente pruebas.

Olga : UFAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y POQUE??? solo habla, de sueños, de la UNION DE LAS PERSONAS. donde no haya ni paises,ni políticos, ni guerras, ni religión que se peleen todos entre ellos por EL PODER! porque en definitiva todos se pelean por PODER.Si me conocieras un poquito.. sabrías que yo no puedo tener nada de satánica ni escuchar cosas que hacen mal al alma, a mi espítitu.. al prójimo.SI!! me gusta soñar.. imaginarme a toda la gente viviendo en paz.. y no digo que seas fanático.lo que te digo es con todo respeto como tu lo haces conmigo amigo..

Maria A :Imaginar la paz y la igualdad del hombre te parece satanico. Estas en otra sintonia flaco.
Aparte si conocieras el Mundo de Olga y Daniel te darias cuenta que estas equivocado con lo que decis, y si pensás que Olga es satánica borrate del grupo, nos haces un favorm va con onda y con todo respeto.Maria

Rodolfo G: Espera vamos por parte, yo de Olga no dije nada por el contrario estoy tratando de ayudarla. Con respecto a lo de Lennon le dije a Olga que me diera tiempo para demostrarselo, eso si le ayuadria, pue hay cosas que tienen apariencia de buenas, pero en el fondo tren el mal.
Pero a Olga, yo a ti nada te dije, . tampoco voy a decirte que por tal o cual motivo. Solo se le da agua a quien tiene sed. Pero deja que sea Olga quien decida, ese es el libre albedrio con que Dios nos amó. Ella escucha una campana, y yo salgo en su ayuda porque conozco y se que le hara mal, como quien ve a un niño cruzar la calle y lo aparta del peligro, sino lo hiciera seria criminal. y si lo hago y apretaran los dientes contra mi lo soportaria, porque no sabes lo que estas diciendo. yo hablo de lo espíritual que no puedes ver, y vos de lo carnal, y por eso discutimos, lo carnal es enemigo de lo Espíritual, ruego a Dios que te lo deje comprender pero de todas formas que sea su voluntad..

  Rodolfo G  :Ahora para olga, espera te pedi que me dieras tiempo. yo se que por este medio es mas dificil pues no nos vemos frente a frente, como quien charla en un cafe. Y no te digo que seas satanica por escuchar a lennon, una cosa son las intenciones de quien lo escribio y grabo y otra el que lo escucha y recibe el mensaje. Te digo que me cuesta hasta con mi hijo, que lo tiene grabado por todos lados y se lo explico y digo siempre y no me lleva el apunte....nadie es profeta en su propia tierra, pero lo subliminal, que lo tiene y el mensaje directo pero oculto que tambien lo tiene, es algo que se tiene que descubrir y creer, sino no sirve de nada. debe haber una disposicion del alma por saber, si alguien te alerta, sino es como cuando tratas de salvar a uno que se ahoga, la desesperacion, hace que se te aferre e imposibilita que lo salves.
Es muy comun que te digan, mira a mi no me interesan esas cosas, segui vos con lo tuyo y dejame a mi con lo mio. Bueno pero para que vamos a seguir sobre el tema ? listo.
otra es cuando alguien te contesta, que interesante, cres realmente que puede ser así, sabes algo, viste algo, contame y despues veremos.
y está aquel que pide ayuda, no sabe que es, ni como sucedio, pero clama en su corazon por ayuda, y le es corrido el velo y ve, despues da gracias a Dios por haberlo salvado e intenta hacer lo mismo con sus hermanos, ....pero no se puede obligar a nadie se necesita que crea.

Olga : Gracias Rodolfo:. Se que lo haces de corazón, pero tambien como dices "del libre albedrio".. me tendré que dar cuanta sola si hay algún mensaje escondido, por ahora no lo veo.Si lo comparto con mis amigos es porque me gusta y desde hace años. Me gustaría vivir en un mundo asi. Pero listo. tema religión y política no son mi fuerte. Yo a DIOS lo VIVO!! no lo leo, no voy a ninguna Iglesia.. ýa que hago otras cosas solidarias y humanitarias y . que se que le agradan a Dios, que no veo en las iglesias . Por ejemplo salvar a tres personas del suicidio, gente que está enferma, mal.. de adentro y de afuera.. Si me ves en face y poniendo temas cada tanto es porque necesito distraerme un poco de "La MISIÓN" que siento que viene de Dios y es esa.. "EL PRÓJIMO" y hace más de 8 años que hago lo mismo y casi 18 hs. diarias. Perdón..pero por esto mismo es que no quiero hablar de religión ya que cada vez siento que están más lejos de Dios.Solo les importa el Poder y El dinero y son muy pocos que veo mezclados en el pueblo y "pisando barro" como por ajemplo a alguién que admiré y admiro mucho como La Madre Teresa de calcuta. Un ejemplo para todos. A Dios se lo vive, y Él está en mí, en mi hogar, en mis hermanos del mundo.(que son todos) y no como dicen algunas Iglesias, que consideran "hermanos" solo a los que van a iglesia. Dios dice que vendrá a buscar a Su Iglesia,( o sea a todos los que creen en ÉL) no dice que vendrá a buscar a los católicos, o a los evangelistas, o a los mormones o a los testigos y no se cuántas "marcas más" Cariños y espero que me comprendas.Tema RELIGIÓN lo doy por terminado. seguimos con otros ???
Olga :Gracias Maria por tu opinión. Eduardo es un buen amigo y como todo buen amigo.. tenemos diferencias en algunas cosas. Cariños

Rodolfo G: Mi vida, pero porque crees que quiero ayudarte, si tan solo pudiera dar algo de mi para salvarte, pero depende de vos , que quieras creer. Yo puedo luchar contra todo y contra todos, demostrar con hechos lo que pocos, lo sabido por casi nadie, iluminar en las tinieblas, dar de comer al hambriento, y de beber al sediento, pero lo que no puedo es hacer que crean.

Olga : :tranqui amigo. enserio, estoy bien, en paz, conmigo misma y sobretodo con Dios. Nadie mejor que yo que las vivi todas y pase por muchísimas pruebas CREE EN DIOS!! Solo le creo a ÉL . Cariños y felizzz vidaaaaaaaaa ( eso sale de mi corazón) no de ningún otro lado . Cariños y gracias por preocuparte pero estoy FELIZZZZZZZ!! SOY FELIZZZZZZZZ!! tranquilo, está todo más que bien.

Rodolfo G: :Todo depende de vos, yo voy a estar siempre, aprendi a ser fiel, en eso que me decis hay algunas cositas que te hacen mal, podes decir - yo creo que es asi - dejame en paz- y seguiremos contando chistes mientras podamos.
Pero mientras pueda y me dejes, como no intentar salvarte, no se puede creer en Dios de la forma en que se nos antoje, sino de la forma en que dios quiere que le adoremos.
Es como un marido, que le dice a su mujer....mi amor yo te quiero, y se va por dos o tres dias y luego vuelve, esta con su mujer una semana y se vuelve a ir, No sabe como esta la casa ni sobre sus hijos, si lo necesitan, pero cuando vuelve le dice a su mujer que la ama mas que antes. y ella le contesta...hace un mes que faltas de casa, no me dejas dinero, ni me preguntas por tus hijos, no sabes si estan comidos si van al colegio y me decis que me queres y nos queres........Lo que vos decis con la boca debes demostrarlo con los hechos, no podes hacer lo que vos queres por mas que te haga feliz, debes cunplir con tus obligaciones, y tu juramento cuando nos casamos ?
 Olga : : creo amigo que como te dije.. no nos entendemos en este tema . tambien creo que con hechos lo demuestro siempre como podr ás ver virtualmente y porque no? fisicamente . Mientras los demas están "egoistamente" salvándose ellos y sus almas en las iglesias, y bendiciéndose entre ellos. yo me ocupo de cosas que NO veo hacer a los curas, ni monjas, ni pastores que tambien tengo como amigos y ni siquiera comparten un solo mensaje solidario. He conseguido sillas de ruedas: es un hecho? leche.. para los niños que no tienen.. es un hecho? he salvado vidas.. es un hecho? he conseguido varias cosas que no tengo porque hacerlas públicas, porque bien dice la palabra:" No debe saber tu mano derecha lo que hace tu izquierda."pero en esta ocasión merece mencionarse porque esos son "HECHOS REALES" ¿Donde estaban en estos momentos que mis hermanos necesitaban tantos pastores.. curas.. monjas.. fieles..¿en las iglesias? Creo que yo AMO; ADOROy repeto a Dios como ustedes, y en esta oportunidad Rodolfo y con todo respeto. No te contestaré más sobre el tema. A DIOS NO SE LO DEBATE!!!.. SE LO VIVE !!! gracias por ocuparte de mi salvación. valoro eso y mucho .

cariños y FINNNNNNNNNN!!!
Rodolfo G : Aprovecho la ocacion para comentarle algo que siempre que lo escucho me hace sonar, campanas...........pero es solo un comentario, algo para charlar.......

Es sobre una parte final del saludo, dice Ud, como cierto personaje de la tv por cable, "; Buena Vida " a modo de despedida y exprecion de buen deceo. Solia contar ... que es un saludo indú o tibetano, no lo recuerdo muy bien, y luego prendio en una parte de la farandula, que no es cristiana y gusta de osho y la new age.
 
 Olga R:  Es bueno escuchar el sonido de las campanas, me gustan. yo digo felizzzzzzzzzz vidaaaaaaaaaaa y no lo escuche en ningún  lado. Es algo muy profundo que me sale del corazón ya que no me gustan las frases solo por "ese evento"o "Festividad : cumple, navidad, fin de año.. y despues?? no les deseamos nada a nuestros familiares y amigos? al decir felizzzzz vidaaaaaaaaa , es realmente lo que les estoy deseando para TODOS los dias de su vida. Por si no los vuelvo a ver por un tiempo.. je! (estoy pasando los 3000 en face y 12.000 en mis correos de la revista) .
  Rodolfo.. asi soy yo.. no hay vueltas.. es lo que ves . Simple. Osho me gusta, como cohelo, la Madre Tereza de Calcuta, Borges, y DIOS!!! (sobre todas las cosas )
 
y para rematar esta amiga "medio pirada"que tienes, te digo que tambien creo en los OVNIS jajjaajaj.  
 
Felizzzzzzzz vidaaaaaaaaaaaaaa!!!Rodolfo!!!

Olga :  FIN!!!! amigo!

 Noemi D :  y dijo ..FIN !!!!!!!!!

No hay comentarios: