¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Un mensaje secreto Rollos de Rhonda Byrne

Un mensaje secreto Rollos de Un mensaje secreto Rollos de Rhonda Byrne

Creador de El Secreto
De las enseñanzas secretas Daily Cualquiera que sea sentimientos que tiene en su interior están atrayendo la mañana.
Worry atrae a más preocupación. Atrae a más de ansiedad de ansiedad. La infelicidad atrae a más infelicidad. La insatisfacción atrae a más insatisfacción.
Y. . .
La alegría atrae a más alegría. La felicidad atrae más la felicidad. Paz atrae a más de paz. La gratitud atrae más la gratitud. La bondad atrae más la bondad. El amor atrae más amor.
Su trabajo es uno dentro. Para cambiar el mundo, todo lo que tienes que hacer es cambiar la forma en que se siente adentro. ¿Qué tan fácil es eso? Que la alegría esté con vosotros,
Rhonda Byrne
El Secreto ... trayendo alegría a miles de millones

A Secret Scrolls message from Rhonda Byrne

Creator of The Secret
From The Secret Daily Teachings Whatever feelings you have within you are attracting your tomorrow.
Worry attracts more worry. Anxiety attracts more anxiety. Unhappiness attracts more unhappiness. Dissatisfaction attracts more dissatisfaction.
AND . . .
Joy attracts more joy. Happiness attracts more happiness. Peace attracts more peace. Gratitude attracts more gratitude. Kindness attracts more kindness. Love attracts more love.
Your job is an inside one. To change your world, all you have to do is change the way you feel inside. How easy is that? May the joy be with you,
Rhonda Byrne
The Secret... bringing joy to billions

No hay comentarios: