¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Invitan a participar de un concurso fotográfico


Imagen: “Laguna la Zeta”
Por Marlene Williams, Esquel - Chubut.

Queremos ver lo que puedes decir con tu cámara. Envíanos una imagen que refleje el espíritu de tu lugar desde tu lente. Adjunta tus datos (nombre y apellido, dirección, mail y teléfono) y la imagen que quieras a: relacionespublicas@elgranotro.com

Las fotografías deben ser inéditas y se publicarán en www.elgranotro.com, en un espacio designado para que los lectores puedan votar por sus favoritas. Los 5 trabajos que más votos obtengan hasta el 5 de marzo de 2012 serán los finalistas de entre los cuales el jurado, integrado por los prestigiosos curadores de arte Massimo Scaringella y Sergio Fintoni, y la directora de la revista, Margarita Gómez Carrasco; seleccionará al ganador. Premio: $1.000 (argentinos) y la posibilidad de una muestra de fotografía artística en Buenos Aires.
El Gran Otro se reserva el derecho de publicar o no el material enviado aplicando su criterio editorial.

Fuente: Puerta E

No hay comentarios: