¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Esperando desesperada.De:Olga Tehalekian



Como venido a menos, pero siempre nivelando hacia arriba, llegará un dia en que nuestros recuerdos serán toda nuestra riqueza...y si te quedaras conmigo, te contaría el motivo de mis poemas...

¿Sabes?...Jamás pense que en la felicidad hubiera tanta tristeza junta.......

Indefinida y fria........a veces te pienso en aquellas tardes de riguroso calor...

Tú llegabas y era fiesta!!!....ya no....Entonces me fui aletargando en el tiempo...

Abandoné mi sonrisa y dejé de soñar tanta utopía bonita, muy linda................

Como venido a menos y consciente sin estar ajena a las extrañas para mi , situaciones desconocidas, pensaba cuándo será el momento de romperme contigo en esa pulsión tan deseada...pero olvidada por momentos...Si tu sexo tu olor, tu perfume a hombre limpio...tus caricias y hasta toda tu indiferencia aparente eran como espasmos en los recodos infinitos de mi cuerpo....si ansío esa llegada! O no, no se...eras mi principe valiente, mi caballero andante, mi todo...acariciándome los cabellos que como rios dorados caían sobre mi espalda blanca...sin diálogos...sin aspavientos, nada...pero yo florecia entonces contigo.... y olvidaba el cercano rostro dejándome llevar por tus alientos frescos...otros muy tibios que me invadían el ser entrando por la boca a través de tus besos miel...Pero hoy desespero, nada es visible., nada toco, nada veo...

Como la entrega inmediata del correo viejo, esas cartas,! mias y tuyas, o tuyas y muy mias!!! que dejaron de llegar, quizás hasta de escribirlas, y como nunca yo gemia poseída por tus letras apasionadas y locas, mias...Hoy pienso, como venido a menos, tú y yo igual ....Cómo serán tus latidos en otros brazos...en otras camas y tus desesperos....¿Cómo serán?...

De todos modos mi amor, ya nada tuyo espero, hasta que llegue mi muerte....

Y se junte con vos y en hondos abrazos me digas otra vez; como venido a menos!!!¡¡¡¡Hola mi amor!!! Estamos juntos nuevamente para siempre esta vez!

No hay comentarios: