¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

El estío que viene - por Daniel

Me dicen cada año que habrá una primavera, y este año la hubo.
Y me dicen que después habrá un estío y me siento inclinado a creerles, porque durante décadas fui testigo de muchos veranos, lo que significa que no me mintieron antes y quizá no lo hagan esta vez.
Tiempo de soles brillantes y ocios esperados. De holgar sin remordimientos.
Aquí estaremos, esperándote. Ella y yo, imaginando escapadas a los lagos de ensueño, caminatas sin rumbo hacia paisajes nuevos.
Otra vez el sol entibiará el siempre tibio amor que nos envuelve, y desconocidos ojos contemplarán cómo seguimos jugando a ser felices.
El estío que viene será apenas una excusa que les daremos para justificar este romance que, en realidad, se nos ha hecho permanente. Porque después, sin duda, nos continuaremos amando en el otoño que acostumbra seguir cada verano. Y en el gélido invierno posterior. Mientras estemos.
Los milagros no tienen fecha de aparición ni de vencimiento. Aparecen cuando los convocamos y duran el tiempo que nos propongamos disfrutarlos-

Daniel Aníbal Galatro
Esquel - 20 de noviembre de 2011.
Para Guerrera, por supuesto.

No hay comentarios: