¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Feliz Año nuevo 2011 para ti y los tuyos

Feliz Año nuevo 2011 para ti y los tuyos. Para que el año venidero te llegue cargado de Paz y de Ilusión. Para que te acerques un poquito más a tus sueños. Para que puedas tocar con tus manos ese mundo maravilloso por el que tanto luchas. Para que este nuevo año que llama a tu puerta, sea un desfile de alegrías que llenen tu vida y la de tus seres queridos de música y color. Para que este nuevo año podamos seguir compartiendo, sonriendo, disfrutando, jugando... Para que en este nuevo año nos sigamos sintiendo vivos; para que sigamos siendo y sigamos estando. Yo deseo lo mejor para mis amigos, para los que siempre están aún cuando no los llamo. Deseo que la sonrisa regrese a quién la vida se la arrebató. Que la miseria y la pobreza toque insistente en la espalda del que no quiere ver. Deseo que el trabajo llegue a quien lo necesite para vivir. Deseo salud para los enfermos y también para ellos todas las sonrisas. Deseo que los niños lo sigan siendo. Deseo que los únicos golpes y gritos que se den, sean al aire y para pedir justicia. Deseo que los que tienen la responsabilidad de gobernar abran, aunque sea por una vez, los ojos. Deseo que cuando me llames te pueda oír; y cuando no lo hagas me acuerde de preguntar por ti. Deseo que lo que escriba sea hijo de mi corazón, y te llegue. Deseo que seamos más los que soñamos, los que luchamos, los que sabemos, los que queremos y los que podemos. Deseo que nuestra Naturaleza se sienta orgullosa de seguir siendo "nuestra" y seguir siendo "naturaleza". Deseo que la vida sea amable para aquél que con amabilidad pasa. Deseo que nuestros ancianos vean en su vida y su sacrificio, la mayor y más bella obra de arte jamás construida, nosotros... y sean felices. Deseo que vivamos el presente, completos; que no "vivamos" el futuro... que lo luchemos y lo ganemos. Deseo que estas letras te lleguen envueltas en sonrisas, que podamos compartirlas y juntos nos sintamos bien regalándolas. Que no te olvides de mí, porque yo sí que no me olvidaré de ti. Y que cuando vengan los días grises, buscando en nuestro interior, hallemos la fuerza, la respuesta, la razón y la emoción suficiente y necesaria para seguir caminando. Todo esto deseo, todo esto espero, y si todo no lo puedo conseguir, si algo me faltara, solo pido un deseo pido... que no me falte tu sonrisa.

¡Felicidades!


***************************
Viajando por Nuestro Mundo
http://olgaydaniel.blogspot.com/ / ( Index)
 Blogs recomendados:
http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/
/ http://cienalmas.blogspot.com/
/ http://ajedrezyborges.blogspot.com/
/ http://yobioycasares.blogspot.com/
 http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/
 http://antiguoyvalioso.blogspot.com/

2 comentarios:

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

Feliz Vida.
Gracias por el amor, gracias por editarnos y sacarnos de la oscuridad.
Pena (L7s7)

PD: Y a todos los que se creen geniales bañense humildad y den las gracias por estar.

Guardiana de la noche dijo...

Felizzzzzzzzzz Vidaaaaaaa Pena!!! Realmente sos un "tipazo" .Gracias por tu humildad. Besos a los 7 y.. vamos x otro año más.. ¿Te animas? jajaja.Tkm!!