¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

BUSCAN UN DA VINCI OCULTO


BUSCAN UN DA VINCI OCULTO TRAS UN MURO EN EL PALAZZO VECCHIO


Un verdadero misterio en torno a la figura de Leonardo da Vinci, con pistas y detectives, parece estar más cerca de una resolución al reanudarse la búsqueda de una obra del gran maestro que estaría escondida tras un muro del Palazzo Vecchio de Florencia.

El ministro italiano de Cultura, Francesco Rutelli, aprobó la reanudación de la revisión del palacio, donde se encuentra la sede del gobierno de la ciudad y donde, según investigadores, una cavidad en uno de los muros podría haber conservado durante más de cuatro siglos el mural inconcluso de Leonardo titulado La batalla de Anghiari.

La búsqueda de la obra renacentista se inició hace unos 30 años, cuando el investigador de arte Maurizio Seracini encontró un mensaje misterioso pintado en uno de los frescos del palacio: " Cerca, trova " ("busca y encontrarás"), decía en una pequeña bandera verde en el cuadro Batalla de Marciano en el Valle de Chiana , una de las escenas militares pintadas por Giorgio Vasari en el siglo XVI.

Entre 2002 y 2003, imágenes de radar y de rayos X les permitieron a Seracini y su equipo encontrar una cavidad detrás del fresco, lo suficientemente grande como para albergar la obra de Leonardo, que habría sido destruida cuando Vasari renovó el salón a mediados del siglo XVI.

Poco después, las autoridades le impidieron a Seracini continuar con sus investigaciones. Ahora se espera que Vasari, que escribió biografías de varios artistas -entre ellos, Leonardo-, haya deseado evitar destruir la pintura, optando por protegerla de la misma forma que hizo con otros trabajos al realizar renovaciones. "Estamos buscando la máxima obra maestra de Leonardo, considerada así por sus contemporáneos", observó Seracini.

Fuente: La Nación
Más información: http://www.lanacion.com/

No hay comentarios: