¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Alejandro Santos toca el domingo en Esquel.


Alejandro Santos es reconocido, tanto en la Argentina, como internacionalmente, como un extraordinario flautista y multi-instrumentista: saxos, alto & bass-flutes, native wood-flutes, piano, synthesizers, guitarra y vocales. Formo parte del Al Di Meola¨s World Symphony desde el 2001 al 2003 y grabo en su ultimo album "Flesh on Flesh" . Como Compositor ha desarrollado un estilo propio y original, ya desde principios de los 80´s donde fusiona el Jazz Moderno con Ritmos Tradicionales Argentinos como Candombe, Tango, Chacareras y otros ritmos latinoamericanos.


Alejandro grabó cuatro discos como solista: ´Candombe del Parque Chacabuco´(1982), musica que fue muy usada para Cine, Radio y televisión , 5 Carnavales 4 (1988), editado en USA donde recibio excelentes criticas llegando estar entre los top 30 album de jazz , Adoquines y Reflejos (1992) grabado en Manhattan para el sello GNA (New York) y el reciente Vision Panamericana, con la participación de Chango Farias Gómez en percusión, Osvaldo Fattoruso en bateria, Daniel Masa en bajo, y Mario Parmisano, Leandro Braga y Ricardo Nole en piano. Alejandro ha trabajado con musicos de la talla de Ruben Rada, Dino Saluzzi, Al Di Meola, Anthony Jackson, Bob Moses, Claudio Roditi, Maria Creuza, Agustin Pereyra Lucena, Fito Paez, Castiniera de Dios, Anacruza, Manolo Juarez, Lito Vitale, Lucho Gonzalez, Domingo Cura y muchos otros. En Abril pasado ha sido nominado para los Premios Gardel 2007 como Mejor Solista Tango Revelación. Actualmente se encuentra presentando su ultimo CD VISION PANAMERICANA en varias ciudades argentinas.

Este virtuoso multiinstrumentista y la magia de su música es la propuesta de El Tridente para el domingo 11/10 a las 23hs en Killarney's, Av. Alvear y Sarmiento, habrá que estar ahí...

No hay comentarios: