¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Leo Mattioli: su fallecimiento


Leo Mattioli falleció a los 38 años en la ciudad bonaerense de Necochea, donde había protagonizado su último show tras actuar en un teatro de Mar del Plata. Su muerte fue confirmada por el entorno del cantante a Teleshow.com.

También lo confirmaron a DyN fuentes teatrales de la región y señalaron que el deceso se produjo este mediodía en un hotel de Necochea, a donde se le envió una ambulancia del hospital Emilio Ferreyra.

Fuentes médicas del centro de salud dijeron que el deceso se produjo a las 12.07, en el hotel Gala, donde se había hospedado tras sufrir una "insuficiencia cardíaca".

Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia "el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante". Los restos de Mattioli serán llevados hacia su domicilio, posiblemente en Santo Tomé, Santa Fe.

Fuente: DyN

Leonardo Guillermo Mattioli, más conocido como Leo Mattioli (Santa Fe, 13 de agosto de 1972 – Necochea, 7 de agosto de 2011). En 6 días cumpliría sus 39 años.

Se hizo conocido interpretando la cumbia colombiana. A los 20 años se incorpora en el Grupo Trinidad y rápidamente alcanza fama y reconocimiento. Participó en seis trabajos discográficos editados por esta agrupación. También durante su permanencia en el mismo se editaron 2 compilados. Su inconfundible estilo llevó a Trinidad al pico más alto de su historia. Leo es reconocido por el público como uno de los más románticos.

En la madrugada del 15 de enero de 2000, mientras regresaban de una gira, en el norte santafesino, pierden la vida Sergio Reyes (tecladista) y Darío Bevegni (acordeonista). También sufre heridas el conductor y Leo queda en estado crítico, casi al borde de la muerte. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación llevó más de tres meses. Durante ese período Leo mostró su templanza y sus ganas de vivir.

En noviembre de 1999, decide empezar su carrera en solitario publicando el disco “Un homenaje al cielo”.

El 7 de agosto de 2011 antes del mediodía sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hotel Gala de la ciudad de Necochea (provincia de Buenos Aires). Fue asistido por su hijo. Cuando llegó la ambulancia al Hospital Municipal «Dr. Emilio Ferreyra» declaró su deceso a las 12:07.

Su producción discográfica incluye 2000 - Un homenaje al cielo, Leader Music; 2001- En directo, piel con piel, Leader Music; 2001 - Ese soy yo, Leader Music; 2002 - Ay amor, corazón gitano, Leader Music; 2002 - Sin palabras, Leader Music; 2003 - Canciones románticas con un toque de «ay, amor», Leader Music; 2004 - Creciendo, Leader Music; 2004 - Aún sigue la lección, Leader Music; 2005 - El señor del amor, Leader Music; 2006 - Acústico, Procom; 2006 - Esto... es romántico, Procom; 2007 - Amor a mi manera, Lef; 2008 - El rey del amor, Lef; 2009 - En vivo en el Teatro Gran Rex, Lef.
2009: El amor y la pasión nunca morirán (otro homenaje al cielo), Lef; y 2010 - Ayer, hoy y siempre romántico, Lef.

Video del último recital de Leo Mattioli en el Club Rivadavia de Necochea, pocas horas antes de su muerte. Se trata de un video aficionado tomado por un/una asistente al espectáculo. No se ve claramente al intérprete pero el audio de la última parte permite confirmar su veracidad. Además todo el video muestra el fervor de su público por lo que entendimos era un buen homenaje a un cantante que seguirá por mucho tiempo en el corazón de sus admiradores.

No hay comentarios: