¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

1r Premio Internacional Libro Animado Interactivo “Paula Benavides”

30 de septiembre de 2011

Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, de forma individual o integrando un equipo de trabajo.
Para los efectos de este premio, se entiende por libro animado interactivo en español, el libro electrónico escrito en lengua española, que contiene texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector puede interactuar con estos elementos para enriquecer su lectura. La música deberá ser
original o libre de derechos de autor.
Participarán en este concurso libros animados interactivos de narrativa o poesía, desarrollados para plataformas múltiples como Internet, computadoras personales y/o dispositivos móviles.
Los libros deberán estar terminados, y todos sus elementos ser inéditos y originales, escritos en español y con una extensión de entre 30 a 100 páginas.
El software para el desarrollo del libro será de libre elección. El libro deberá ser compatible por lo menos con dos de los siguientes sistemas operativos Mac™ OS X o superior, Microsoft™ Windows™ XP o superior y en tabletas con iOS 4, Android 2.3, Windows™ mobile phone seven. En el caso de aplicaciones para iPad™ sólo se podrán emplear aquellas que correspondan a la última versión de las herramientas de desarrollo (iOS SDK) a la fecha de la publicación de esta convocatoria. En caso de aplicaciones para Internet deberán ser compatibles con la última versión de los navegadores disponibles a la fecha de publicación de esta convocatoria. En ambos casos para su descarga y ejecución no deberá requerir de software adicional.
Los trabajos deberán ser entregados en el Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, ubicado en Río Churubusco 79, Col. Country Club, Coyoacán, C.P. 04220, México D.F., de 10:00 a 15:00 horas, a más tardar el 30 de septiembre de 2011, fecha de cierre de la convocatoria. En el caso de los trabajos remitidos por correo o por mensajería, no se aceptarán aquellos cuya fecha de matasellos o envío sea posterior a la fecha señalada en este párrafo. 

Para comentarios o dudas, enviar un correo electrónico a: 
libroanimado@conaculta.gob.mx .

Mayor información: 
Web: www.conaculta.gob.mx/sala_prensa_detalle.php?id=13084

Letralia, Tierra de Letras • http://www.letralia.com
Anuncios de concursos literarios y artísticos en general.

No hay comentarios: