¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Jornadas sobre aspectos de Rodolfo Walsh


Jornadas sobre los métodos de investigación del escritor
Buenos Aires, viernes 07 de Agosto de 2009 (Agencia Walsh)
Rodolfo Walsh recibió gran atención como escritor y militante, pero el autor de "Operación Masacre", entre otras obras, poco dejó conocer sobre su método de investigación. Analizar esta faceta es el fin de las jornadas que desde este mes a septiembre se realizarán en el Centro Cultural Ricardo Rojas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A través de documentales, mesas redondas, conferencias y talleres, el ciclo intentará mostrar la forma de contar que llevo a Walsh a ir mas allá del periodismo.
Seguir las pistas de sus pistas y reconstruir sus "paso a paso" será el objetivo de los encuentros que estarán a cargo de reconocidos historiadores, antropólogos forenses, periodistas y escritores.
Cristian Alarcón, Lila Caimari y Fernando Murat son algunos de los responsables de las jornadas que pretenden recoger las enseñanzas del autor de "Operación Masacre", dentro de un género que desde "Facundo" y "Una excursión a los indios ranqueles" le dio un sello propio a la literatura Argentina.
"Pistas de la verdad" es el título de la mesa redonda donde el miércoles próximo el antropólogo Alejandro Inchaurregui, la historiadora Caimari y el periodista Murat intentarán definir cuáles son los pasos mediante los que un pálpito se convierte en evidencia, cómo descubrir un ´modus operandi´ y qué hacer cuando no existen fuentes documentales.
Alarcón coordinará la cita que tendrá lugar a las 19 en la sala Batato Berea, donde más tarde dictará uno de los talleres sobre los maestros de la no ficción.
Luego se proyectará el video "El Walsh de la investigación" que Fabrizio Pérez realizó sobre entrevistas de María Moreno; donde sobrevivientes de la legendaria agencia de noticias ANCLA -Daniel Link, Lila Pastoriza y Lucila Pagliai entre otros- cuentan el exhaustivo trabajo de Walsh para generar contrainformación durante la última dictadura militar argentina.

AGENCIA DE COMUNICACIÓN RODOLFO WALSH

No hay comentarios: