¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Desiree Dolron



Desiree Dolron es uno de los más famosos fotógrafos holandeses. Sus imágenes increíbles nos transportan a mundos extraños con fuerza y profundidad.
Nacido en Holanda en 1963, Desiree Dolron es conocido por su serie de exaltación (1991-1999), un foto-ensayo sobre los ritos religiosos en el mundo, inspirado por Cartier-Bresson. Recorre varios países para capturar los eventos religiosos: "es la violencia en la religión que atrae a mí, porque se trata de algo que, en la base, se pretende recaudar, ayudar a hombre". En paralelo, dirigió la gasa de serie inquietante retratos de hombres y muchachos desnudos sumergidos bajo el agua. Después de una serie de interiores y el pueblo de Cuba, realiza Xteriors (2001-2006), particularmente conocido por sus misteriosos retratos inspirados por la tradición de la pintura flamenca. La idea le vino a por cruzar la calle a una niña parecida a la joven esposa de Petrus Christus.
Exaltación es el resultado de un largo viaje de los peregrinos fanáticos, hindúes, filipinos, árabes o tailandés, en relación con el más allá. Entre la violencia y misticismo, uno es golpeado por los hombres mutilados expresando su fe y su sufrimiento. Han abordado como cercano a estos hombres en un trance da fuerza considerable a las imágenes. Sin embargo, la violencia es suavizada por el blanco y negro, creando un aspecto sobrenatural a estos hombres en un trance.
En la gasa de la serie, hombres de fotografía de Desiree Dolron en trance sumergido bajo las aguas, destacando los diferentes Estados del funcionamiento biológico, como un desbordamiento propio. Estos trance son debido a "la intoxicación de las profundidades", manifiesta en el buceo profundo.
Es la serie de Xteriors que hizo Desiree Dolron famoso internacionalmente. Es principalmente un impresionante trabajo técnico con las luces, los efectos de la niebla y la suavidad de las características. Imágenes se procesan digitalmente por meses y gran formato: entre 1 m y 1, 5 m. Pureza es el tema principal: pureza de líneas y se enfrenta a una mujer casi fantasmal de accion de gracias. "Quiero decir que los rostros aparecen como la imagen de la película, me inspira principalmente de pintores de la tradición flamenca y la técnica de esfumado para crear esta falta de frontera entre el fondo y la cara" por los ojos y expresiones, estos espectadores retratos de dévisagent en un ambiente profundamente austero y misterioso. Desiree Dolron sabe envouter espectadores. Su silencio de fotografía con temas fuertes y nos hace buceo profundo-incluso.
http://www.desireedolron.com/
¡Gracias Sandra!!

Visita: danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar

No hay comentarios: