¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Luna Llena

Para las mujeres la Luna Llena es un tiempo mágico, cuando el poder de la Luna está en su zénit, y el poder de cada mujer aumenta incomparablemente. Este es el tiempo que permite a las mujeres que sus planes y deseos se hagan realidad.
En la antigüedad, las mujeres tenían pleno conocimiento acerca de los poderes mágicos de la Luna, y durante Luna Llena, ellas hacían rituales mágicos para acumular energía.
Si quieres acelerar tus procesos de sintonía con los ritmos lunares, trata de realizar el primer ritual de Luna Llena de conexión con la energía lunar.

Este es el privilegio de una mujer.

Las mujeres están en sintonía con el Universo y el Espacio a través de la Luna y, además, las mujeres son el puente que ayuda a los hombres a sintonizarse con ellos mismos.

**** No dejes de visitar nuestro blog índice: "El Mundo de Olga y Daniel" http://olgaydaniel.blogspot.com

No hay comentarios: