¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Amiga.(GL)



No  me quites mi Alma si sabes que nada tengo y todo te doy.

No me quites mis sueños, si sabes que son tuyos, y ni uno sólo mío, esos que con amor diseñé, para que sueñes los míos.

No me quites mis sentimientos, si sabes lo que es sentir como siento "a fuego" los míos.

Ni tampoco acaricies mis cabellos
 si sabes que lo sé.

No pises aquí, y dejes huellas profundas que lastiman la fusión más sagrada de Alma y Cielo.

No me visites con tus manos llenas de polvo de estrellas sin brillo y que no quiero.

No me quites las mías que tengo pocas, con luz propia pero mías.

No digas "Amiga" si no sabes nada sobre  "ALGUIEN".

No me digas que crea  cuando ya no  veo.

No me llames, ya no escucho, y tu voz se pierde como la mía.

No me nombres, que lastimas.
 No te nombro porque dueles.
No me mires, ya no veo.
Te beso, me beso y me curo.

"AMIGA"
(Luz)

2 comentarios:

Irene Comendador dijo...

Que bellisimas palabras se resvalan por las venas de tu talento nena, me encanta, genial, mil besos de agradecimiento :DDD

Guardiana de la noche dijo...

Gracias Irene por visitar Mi Cielo,Muchos besos y toda la luz para tu vida.