¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Leatón 2008

“SUMATE AL LEATÓN 2008 Y CONVERTITE EN UN CAMPEÓN EN LECTURA”

EMA te invita a participar de la edición XV del Leatón, el programa de Lectura solidaria que organiza desde 1993 en Argentina.
El Leatón está orientado a despertar el interés por la lectura y a fortalecer la solidaridad y el espíritu de servicio entre los alumnos del primer y segundo ciclo de EGB, sumado al objetivo de recaudar fondos para EMA.
Cada alumno participa leyendo libros y buscando padrinos de lectura entre sus familiares, quienes premian su esfuerzo colaborando con EMA.
En la edición 2007 participaron 28 colegios y escuelas de Capital Federal y Gran Buenos Aires, con 1368 finalistas, 15.925 libros leídos y 28 empresas que apoyaron la propuesta.
El LEATÓN es una experiencia en equipo en la que participan varios actores, y en donde todos colaboran con EMA para mejorar la calidad de vida de las personas con esclerosis múltiple.
Este Programa cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación y Fundación Diario La Nación.
Para más información, llamar al 4831 6617.
http://porsiemprepoesia.blogspot.com

No hay comentarios: