¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Llega el último Harry Potter a Buenos Aires

Todos los fanáticos de la maravillosa saga podrán esperar la llegada del ultimo libro en EL ATENEO GRAND SPLENDID el próximo jueves 21 de febrero a partir de las 17 HS. (Av. Santa Fe 1860).

La compra anticipada del libro puede realizarse en Tematika.com. y en todos los locales de las librerías Yenny y El Ateneo del país.
Los ejemplares saldrán a la venta el jueves 21 de febrero a las 20 hs.
El Ateneo Grand Splendid festejara con divertidas actividades la llegada del último libro del mago más famoso del mundo.
Y a menos de 10 días de del lanzamiento de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (Ed. Salamandra), el próximo jueves 21 de febrero, 1800 fanáticos ya reservaron su ejemplar a través de Tematika.com y en los locales de El Ateneo y Yenny del país.

No hay comentarios: