¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Letralia informa veredictos en concurso en Zafra

Veredicto del III Concurso Periodístico sobre la ciudad de Zafra
Con fecha 6 de septiembre de 2007, el Jurado Calificador del “III Concurso Periodístico sobre la ciudad de Zafra”, reunido en el Archivo Municipal de Zafra, emitió el siguiente fallo:
Adjudicar el Primer Premio, dotado con 4.500 euros, patrocinado por Caja de Badajoz, a Don José Manuel Rivas Troitiño, Doctor en Ciencias de la Información, Profesor de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y periodista de la Agencia Efe, por el trabajo publicado en la revista Mucho Viaje, páginas 80-81, en el número correspondiente al 26 de julio de 2007, con el título “Zafra, carácter emprendedor”.
Es autor de varios libros, numerosos artículos en revistas de investigación académica y en distintos periódicos y semanarios.
Ha sido distinguido con varias medallas y condecoraciones.
Adjudicar el Segundo Premio, dotado con 3.000 euros, patrocinado por la Excma. Diputación de Badajoz, a Doña Carmen María Apolo Fernández,
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla; Periodista de los Servicios Informativos de Localia Televisión Zafra y de Zafra Televisión Producciones Audiovisuales y corresponsal de El Periódico de Extremadura, por el trabajo publicado con el título “El Museo de Santa Clara refleja el poder de los Duques de Feria”, en el diario El Periódico de Extremadura, página 55 correspondiente al 18 de julio de 2007.

No hay comentarios: