¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

"LICOR PATAGÓNICO"




Las siestas borrachas del Sur, cuando aletea la primavera, andan zigzagueando sus brotes al sol.
Bostezan brotes de aljaba al costado de una huella con polvo e historia, allí donde las bandurrias ancianas se beben los secretos del cielo y los cascaduros tercos no aflojan en dar vueltas y vueltas al mundito de caquita que arrastran con sus patas caseras.
Vengan al Sur, amigos y amigas, juro por el sudor de las estrellas que anidan en la Patagonia, que tenemos el mejor elixir para convidarles.
Es el licor de viento, esperanza y esfuerzo. Se mezcla con dos chorritos de lagrimas de nubes guachas y se bebe, lentamente, mirando la migración de los ñires en vuelo hacia los territorios donde descansan las moralejas de los originarios.

Calaverita Mateos (Esquel)
www.calaveralma.com.ar
**********
http://elportaldeolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: