¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

De:Diego Escaño Van Nieuwenhove

Maestro, ¿Cómo se enamora a una mujer?
- Haciéndola sentir todos los días como si fuese el primer dia...
Cuando una mujer te dice: si, quiero, en realidad lo que te esta diciendo es: si, quiero que me cortejes todos los dias, si, quiero que me hagas sentir mujer todos los dias, si, quiero que me respetes a cada segundo. ...
Amar es una maestría, un arte, destinado a los que saben amar...
Aprende a amar a tu compañera, y el amor se renovará diariamente. ..

- Maestro, ¿qué es un Maestro de Alcoba?.
- Aquél que es capaz de hacer arder de deseo a su amada diariamente.
- ¿Qué es el deseo?, preguntó el discípulo.
- El mejor combustible del amor.
- ¿El deseo solo tiene que ver con lo sexual?
- No mi querido discípulo, respondió el Guru.
El deseo de hacerla sentir bien, desearle un maravilloso día, el deseo de querer siempre lo mejor para ella, el deseo de acompañarla, el deseo de sentirla.
El deseo, cuando se conjuga en acción, se transmuta en vida...
El orgasmo es una manifestación del deseo viviente. Como hombre, debes aprender a cumplir todos los deseos de una mujer.
A veces, su deseo puede ser que la escuches, a veces que la acompañes, a veces que te manifiestes. El Maestro de Alcoba es aquél que puede cumplir todos los deseos de una mujer: los de alcoba y los de la vida cotidiana.
La mujer desea sobre todo ser contenida, comprendida y amada.
Y para cumplir este deseo solo basta ser un hombre sencillo y humilde, capaz de de leer el lenguaje de su corazón, y llenar sus días de orgasmos divinos...
**********
Visita: danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

No hay comentarios: