¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Certamen literario Alberto Magno




La Facultad de Ciencia y Tecnología de Euskadi (ZTF-FCT) convoca la XX edición del certamen literario ALBERTO MAGNO de Ciencia Ficción, el concurso más antiguo de Ciencia Ficción y Fantasía del Estado, en el que se premian relatos originales encuadrables dentro de este género. El plazo para la presentación de los relatos, en euskera o castellano, se prolongará hasta el 11 de octubre de 2008.



El plazo de admisión de los originales, a partir de la presente convocatoria, comprende hasta el día 11 de Octubre de 2008, y podrán ser entregados en mano o remitidos por correo ordinario a:

Facultad de Ciencia y Tecnología,
Decanato.
Apdo. 644,
48080 BILBAO,

haciendo constar en el sobre “Para el XX Certamen Literario Alberto Magno de Ciencia Ficción”.

Los autores que envíen sus relatos desde fuera de la Península Ibérica podrán hacerlo por correo electrónico a la dirección:


No hay comentarios: