¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta Mis Sentimientos Íntimos que quiero compartir con vos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mis Sentimientos Íntimos que quiero compartir con vos. Mostrar todas las entradas

Mis Sentimientos Íntimos que quiero compartir con vos

Me preguntaba ...¿qué es ser solidario?
 ¿Es ser egoísta y buscar algo a cambio?
¿Lo hacemos por los demás ?
¿Por los hermanos que lo necesitan? o tal vez ...¿por nosotros mísmos?
¿Por qué si se hace algún espectáculo "solidario" va tanta gente?
 ¿ Por qué si eso mísmo y para esa mísma causa se hace en una plaza van tan pocas personas "solidarias"?
Porque... ¿quizás.. no tienen nada para llevarse por su solidaridad ?
 Porque ...¿quizás no estará "ese cantante de onda " o no habrá sorteos de autos,  plasmas, o viajes ?
Entonces...¿ por qué dejar "algo" "para ese  alguién  desconocido" y no llevarse  nada  a cambio?

¿Ser solidario es eso?

 Quizás.. somos egoístas y NO solidarios, quizás participamos porque el vecino lo hace y ..¡cómo no ir entonces.!
.¿Y si el premio por la solidaridad se lo saca él y no yo?

Creo que el tema es EL AMOR.

El AMOR es un SENTIMIENTO que no sabe de sexo, de razas, ni religión. Sólo sabe DAR.  porque el verbo es "DAR" y lo MEJOR  que tengas  y No lo que te sobra.

 El Amor no espera nada a cambio, El Amor es DAR y darlo TODO POR AMOR.. hasta tu tiempo. No son necesarias cosas materiales...

 Pero.., realmente, ¡¡¡qué tonta  soy!!!

Debe ser que sigo siendo una soñadora... ¡síii  y sé que lo soy!
Pero no importa, porque siempre lo seré y  porque sé que sólo sé DAR AMOR  y  sin buscar nada a cambio.

Pero estoy muy felíz. Hoy mis sueños...  ya son una realidad hermosa ¡¡donde todo un Pais está en movimiento!!

 Donde un Norte ( Salta) y un Sur  (Esquel) comenzamos a "VER" y dejar de "mirar de reojo" lo que pasaba.

Porque cuando Vimos, lo que pasaba no nos gustó y nos pusimos en acción. ¡¡Porque el VERBO ES ACCIÓN!!

 Pero la verdad, es que NO alcanza, porque falta  mucho, mucho AMOR...

"Dirán que soy una soñadora, pero sé que  NO soy la única!!
podrán robarme todo! despojarme de todo! pero de mis sueños...¡¡¡ Jamás!!!
Seguiré soñando, hasta que se cumplan todos mis sueños (menos uno) porque dejar un sueño pendiente es la manera de seguir soñando, que es lo más hermoso que me puede pasar."

¡¡¡¡Gracias Esquel por el AMOR!!!!

¡¡La Comunidad de nuestros hermanos Mapuches de Leleque nos espera!!
¡¡Gracias a la gente de La Trochita que nos lleva!!
¡¡Gracias por El Amor!! ¡¡Gracias por ser SOLIDARIOS!!
¡¡ Gracias a todas las cruzadas de AMOR que se están sumando en todo el País!!

¡¡¡¡¡¡VAMOS ARGENTINA X LOS NIÑOS TODAVIA!!!!!!

http://esquelchubutporlosninios.blogspot.com/
Web: http://www.argentinaweb.net/  /
en Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Argentinos-x-los-ninos/135110023177183?ref=mf
Nuestro mail de contacto: argentinos@argentinaweb.net