Foto: Osvaldo Guidi
Como desnudarme ante el papel que envuelve mi llanto, mi nostalgia y mi alegría, desnudarme ante tu desafiante mirada, ante tu curiosidad que ronda por las calles de mi pueblo, como ventisca en celo recorriendo nuestros cuerpos con tal pasión de fuego que eleva el la hermosura de su árbol desnudo, desnudarme ante tu soprano que sube y baja la partitura de mi pujante corazón, que acelera al ritmo de sus pasos, de su mano desvelándose como espada en viento que corta mi aliento de admiración, desnudarme ante el posar de su cuerpo de águila que recorre el libre viento de mis amor como el devenir de un mar apegado a su silencio, a su color, al sabor de su cuerpo en el aire como suspiro en viento, desnudarme ante la lluvia de tus ojos y armonizar la lluvia de tu rostro para pintarla como sol al horizonte de su rostro, allí donde encuentro la esquina de su sonrisa, como desnudarme ante un poema, ante el nómada de mi corazón.
Jhonny
Interesante, y decidme, de donde sacaste el poema?, sabias que fue el primero que hice? me trajo buenos recuerdos, gracias a quien publico el poema.
ResponderEliminarHola Jonny.Bienvenido al Blog. El poema seguramente es porque tenemos el mismo amigo que nos cultiva día a día y ambos queremos mucho.Alexander Jesus Rozo ¿te suena? Luego te escribo por face. Un beso
ResponderEliminar