¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

-Fragmento de una carta escrita por Marx a su esposa Jenny-

Así es mi amor. Al punto que nos separa el espacio, me convenzo de que el tiempo le sirve a mi amor tan solo para lo que el sol y la lluvia le sirven a la planta: para que crezca. Mi amor por ti, cuando te encuentras lejos de mí, se presenta tal y como es en realidad: como un gigante; en él se concentra toda mi energía espiritual y todo el vigor de mis sentimientos.
***
Visita: danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

De:Diego Escaño Van Nieuwenhove

Maestro, ¿Cómo se enamora a una mujer?
- Haciéndola sentir todos los días como si fuese el primer dia...
Cuando una mujer te dice: si, quiero, en realidad lo que te esta diciendo es: si, quiero que me cortejes todos los dias, si, quiero que me hagas sentir mujer todos los dias, si, quiero que me respetes a cada segundo. ...
Amar es una maestría, un arte, destinado a los que saben amar...
Aprende a amar a tu compañera, y el amor se renovará diariamente. ..

- Maestro, ¿qué es un Maestro de Alcoba?.
- Aquél que es capaz de hacer arder de deseo a su amada diariamente.
- ¿Qué es el deseo?, preguntó el discípulo.
- El mejor combustible del amor.
- ¿El deseo solo tiene que ver con lo sexual?
- No mi querido discípulo, respondió el Guru.
El deseo de hacerla sentir bien, desearle un maravilloso día, el deseo de querer siempre lo mejor para ella, el deseo de acompañarla, el deseo de sentirla.
El deseo, cuando se conjuga en acción, se transmuta en vida...
El orgasmo es una manifestación del deseo viviente. Como hombre, debes aprender a cumplir todos los deseos de una mujer.
A veces, su deseo puede ser que la escuches, a veces que la acompañes, a veces que te manifiestes. El Maestro de Alcoba es aquél que puede cumplir todos los deseos de una mujer: los de alcoba y los de la vida cotidiana.
La mujer desea sobre todo ser contenida, comprendida y amada.
Y para cumplir este deseo solo basta ser un hombre sencillo y humilde, capaz de de leer el lenguaje de su corazón, y llenar sus días de orgasmos divinos...
**********
Visita: danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/

Humano demasiado humano (fragmento). Friedrich Nietzsche.

" Quien ha alcanzado la libertad de la razón, aunque sólo sea en cierta medida, no puede menos que sentirse en la tierra como un caminante, pero un caminante que no se dirige hacia un punto de destino pues no lo hay. Mirará, sin embargo, con ojos bien abiertos todo lo que pase realmente en el mundo; asimismo, no deberá atar a nada en particular el corazón con demasiada fuerza: es preciso que tenga también algo del vagabundo al que agrada cambiar de paisaje. Sin duda ese hombre pasará malas noches, en las que, cansado como estará, hallará cerrada la puerta de la ciudad que había de darle cobijo; tal vez incluso como en oriente, el desierto llegue hasta esa puerta, los animales de presa dejen oír sus aullidos tan pronto lejos como cerca, se levante un fuerte viento, y unos ladrones le roben sus acémilas. Quizá entonces la terrible noche será para él otro desierto cayendo en el desierto y su corazón se sentirá cansado de viajar. Y cuando se eleve el sol de la mañana, ardiente como un airado dios, y se abra la ciudad, puede que vea en los ojos de sus habitantes más desierto, más suciedad, mas bellaquería y más inseguridad aún que ante su puerta, por lo que el día será para él casi peor que la noche. Es posible que a veces sea así la suerte de este caminante. Pero pronto llegan, en compensación, las deliciosas mañanas de otras comarcas y de otras jornadas, en las que desde los primeros resplandores del alba, ve pasar entre la niebla de la montaña a los coros de las musas que le rozan al danzar; más tarde sereno, en el equilibrio del alma de la mañana antes del mediodía y mientras se pasee bajo los árboles, verá caer a sus pies desde sus copas y desde los verdes escondrijos de sus ramas una lluvia de cosas buenas y claras, como regalo de todos los espíritus libres que frecuentan el monte, el bosque y la soledad, y que son como él, con su forma de ser unas veces gozosa y otra meditabunda, caminantes y filósofos. Nacidos de los misterios de la mañana temprana, piensan qué es lo que puede dar al día, entre la décima y la duodécima campanadas del reloj, una faz tan pura, tan llena de luz y de claridad serena y transfiguradora: buscan la filosofía de la mañana. "

**
Visita: danielanibalgalatroescritor.blogspot.com.ar http://salasdevideoconferenciasolgaydaniel.blogspot.com.ar/