Páginas
▼
El Milagro es Posible de: Osvaldo Guidi
El amor aparece cuando comenzamos a interesarnos en la persona con la cual, a veces, desinteresadamente tratamos.
Cuando tenemos, frente a nosotros, un rostro que nos emociona, o una mirada que no necesita palabras para expresar lo que siente, poco a poco, se va revelando el verdadero porqué de ese encuentro y la no casual coincidencia de nuestra persona.
Sucede a veces, que tenemos la felicidad que damos. No es un asunto de sumas y restas, pero sí de apoyar la transformación que respeta y refuerza al ser humano que nos rodea. Y de pronto, cuando menos lo esperamos, percibimos que algo grande ha pasado, que nos hemos olvidado de nosotros mismos y que la persona con la cual nos hemos conectado, parece más alegre y serena.
El milagro sucede en ese viaje empático al alma ajena, un turismo pleno de grandeza que repara nuestra soledad y disuelve nuestros miedos.
¿Acaso es amor lo que necesitamos?
Sí, realmente es amor, no importa la edad que tengamos, ni que sintamos cariño o vivamos relativamente bien en compañía de determinadas personas.
Todo comienza por permitir que la relación que usted anhela es posible ¡Abra el corazón al Ahora! El resto es otra historia. Y recuerde, cada noche, antes de repasar su día y entregarse a la apacible calma que precede al sueño, desee fervientemente lo que quiere: simplemente Amor.
Y después, abra su corazón y sus pensamientos, permitiendo que se produzca el milagro, ese milagro sólo apoyado por el misterioso fluir del Universo.
Declare que “el milagro es posible” y que hasta lo más insólito puede suceder si así lo desea. Compartir el ascenso a una montaña, mirar el fuego mientras sentimos que nos calienta el alma, compartir extasiados como la naturaleza nos regala su encanto, un abrazo sostenido, unas flores minuciosamente elegidas y el silencio, ese silencio que dice mucho, hasta el momento en que las palabras brotan, para expresar la magia de lo que verdaderamente sentimos.
Recuerde: “El amor es Posible”, repita esta frase una y mil veces y poco a poco sentirá como el temor se disuelve, ese temor que habita en el centro de nuestras más íntimas creencias. Es también posible que, en un momento determinado, se abra su corazón y broten sentimientos de amor, cuando menos lo esperaba. Sin ninguna duda, será la mano oculta del Universo que conspira atendiendo su petición y le apoya.
Todas las edades son adecuadas para calentar el corazón y sentirse en equilibrio con la vida. En realidad, el amor está dentro de cada uno de nosotros esperando de una “casual” situación para despertar, esperando a ese ser afín, que un día, inevitablemente llegará
Unknown
No hay comentarios:
Publicar un comentario