¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Recuerdos del Ital Park y otros temas infantiles

Tulio Hernández, de Buenos Aires (Argentina), colecciona desde hace años juguetes, revistas, discos y todo lo relativo al cine y la TV para niños.
En los últimos cinco años tiene un lugar de comercialización de Retro, Magia y Comic, que actualmente funciona en calle Malabia 278 3º 18º (1414) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Trabajó doce años en el "mítico" Ital Park de Libertador y Callao y eso lo ha impulsado a coleccionar todo lo referente a ese lugar que fuera visitado por millones de argentinos y de turistas de todo el mundo.
Si te interesa comunicarte con Tulio por estos temas puedes hacerlo a su mail:

Sociedad de Escritores de Chile - Presentación

La Sociedad de Escritores de Chile, Sello Leutún y Revista Literaria Rayentrú, tienen el agrado de invitar a Ud., a la presentación del disco compacto Mal de Amor, de Óscar Hahn, a realizarse el MIÉRCOLES 18 de JULIO, a las 19:00 hrs., en la Casa del Escritor, Almirante Simpson 7, Providencia (Metro Baquedano), Santiago de Chile.


SALUDO DEL PRESIDENTE SECH: Reynaldo Lacámara

PRESENTAN: Floridor Pérez y Ricardo Gómez López

ACTUACIÓN DE: Eduardo Peralta

LECTURA POÉTICA DE: Óscar Hahn

CONDUCE: Gregorio Angelcos

Esperamos contar con su importante presencia.

IV Premio Internacional de Poesía Amorosa 2007

IV PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA AMOROSA 2007
Círculo de Bellas Artes
c/ Unió, 3 - 07001 Palma de Mallorca. Baleares - España

circulodebellasartespalma@telefonica.net
Tel. 971 723 112 / 971 714 371

Plazo de admisión: hasta el día 1 de octubre de 2007