¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

De Frank Sinatra

Hola
Mi nombre es Leandro. Soy de la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, Argentina.
El asunto por el cual escribo es que tengo el Álbum de Frank Sinatra "Trilogy". Es el vinilo original. Se encuentra NUEVO, SIN ABRIR. Es una edicion limitada que se hizo para el mundo. ¡Sé que es un tesoro!
Asi que acá les dejo mi mail para aquellos interesados en él:
Bueno, espero respuestas y ofertas...
Leandro

Novedades al 20 de Agosto de 2007

Estimados amigos:
Estamos trabajando intensamente en el primer tomo de la Antología, que incluirá los primeros doce poetas que ya se inscribieron y enviaron el material. Estimamos que para fines de Septiembre próximo ya podremos enviar a cada uno de ellos el o los archivos necesarios para que efectúen su evaluación e introduzcan correcciones, si lo creen conveniente.
Además hemos abierto a los poetas del mundo la posibilidad de incorporarse a este sitio, sin participar al mismo tiempo del video y el libro electrónico.
Rogamos a partir de hoy enviar toda comunicación a mariposadelaoscuridad@yahoo.com
Cientos de visitantes pasan por este blog de modo que ya los que aquí aparecen van siendo mejor conocidos en el mundo.
Gracias por su paciencia y estímulo permanentes.
Olga y Daniel